miércoles, 6 de abril de 2011

Introducción sobre "Mythical"

"Mythical" es un manga original creado por las autoras Atori y Nessa.
Su nacimiento surgió cuando una de las autoras, Nessa, le propuso a su amiga Atori el realizar un manga shojo. La idea sue compartida, y Atori, especialista en las tramaspara historias, quiso que el manga fuera algo épico, único y con un toque donde engancharía a ambas. Su amor por la mitología y de otros animes, fue lo que de la cabeza surguiera MYTHICAL,  palabra inglesa que significa "Mítico".
Al principio, dicha idea no convencia mucho a Nessa, ya que la idea de que los personajes se tranformaran, no resultaba muy shojo, pero tras la explicación que Atori le dio sobre la trama, el amor sobre este manga fue expandiéndose, donde no tardaron en crear a sus personajes y la pareja principal de este manga.

Como se a dicho, Nessa y Atori son las autoras de Mythical, donde Nessa se encarga de hacer el dibujo y darle color, mientras que Atori de la historia que envuelve a sus personajes. Sin embargo, ambas trabajan juntas en el diseño de los personajes.

Está claro que cuando crearon Mythical, ambas querian que su personaje masculino fuera un chico apuesto, cool y que pasara de la chica protagonista; el personaje femenino, por su parte, tenia que ser alguien que lo amara, algo timida, pero dulce y con carácter. De ahi nacían Hideto y Akemi, donde posteriormente sus rivales en el amor, tendrían que ser también creados.
La precencia de dos personajes que no tienen nada que ver con su romace, tienen su importancia dentro de la historia, especialmente en la joven Shizuka.

Aunque éste manga no llege a hacerse público, salvo en amigas/lectoras interesadas, Atori y Nessa no quieren hacer de su primer manga juntas, algo tan simple como escribir y dibujar. Ambas quieren explotarlo, aunque sea para ellas. De ahí que crearon este blog sobre sus personajes y todo relacionado con la historia. Pues Mythical será algo que jamás olvidarán.

La historia de Mythical, aunque se desenvuelva en torno a los seis personajes principales (Hideto, Akemi, Shinichi, Yuri, Takeshi y Shizuka) habrán otras situaciones que se desarrollaran por parte de los personajes secundarios, como el caso del profesor de química, Katagiri.

El internado, SunMoon (que es la convinación de las palabras Sol y Luna) es un detalle característico basado en la historia sobre la mitología, asi como sus letras: Σ y M, que son las letras S y M en mayúsculas del alfabeto griego, la cual su mitología es la más conocida en el mundo por sus dioses Zeus, Hera, entre otros.
SunMoon es un internado ficticio, donde para la trama que sus autoras querrán desarrollar, lo han convertido en el primero con una habitación única, con todo tipo de lujo y adsequible solo para estudiantes de clase alta.

Los uniformes, tanto de invierno, como de las demás estaciones que llevaran los personajes a lo largo del curso, estan diseñados por Nessa, un diseño que a ambas autoras les gusto una vez visto el resultado.

A través de Mythical, iremos descubriendo cómo los valores de la amistad y el amor influirán sobre nuestros personajes. Algo que no te puedes perder y si te has vuelto un fan en el manga de Atori y Nessa no puedes perderte este blog donde se desvelarán acontecimientos y detalles que jamás podrías imaginar. ^~^

                                          
Un cordial saludo, esperando que disfrutéis de este blog:
                                                                                                                      -.Atori y Nessa.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Shinwa no Sekai. Design By: SkinCorner