jueves, 7 de abril de 2011

Aqui Nessa, presentandose!


Hola y Bienvenidos a este blog!

Primero que todo, empezare con una ligera presentación mía, para así me conozcáis un poquito mas. ^^

Soy Nessa!! (que alegría, no? xD) este es el nick por el que se me conoce y firmo mis trabajillos, viene siendo una derivación de mi nombre, pero bueno, eso ya es otro tema jeje. Soy una chica de España, del este para ser mas exactos. Mi personalidad es algo rara ¬¬ se podría decir que hasta que no conozco a la gente como es debido, no soy yo misma xD pero es enserio, suelo exponerme tal como soy con la gente de confianza y amistades, no se si será por mi signo del zodiaco, se dice que los Géminis tienen dos caras, no?? xD

Mis principales aficiones son el manga y el anime ( eso ni dudarlo xD) aunque suelo leer mas manga, no se, quizá porque me meto mas en la historia...pero el anime tampoco se queda muy atrás, ya que con algunos me emociono hasta tal punto que...uff, como veis, ambas cosas me gustan jeje.

Otras de las cosas que me gustan, es el dibujo, no puedo pasar mucho tiempo sin dibujar, se a vuelto una parte de mi jeje. Empecé ya hace unos años, y a medida que he ido avanzando, e ido sacando mi propio estilo, así como algunos personajes de mi creación, algunos de ellos se han quedado en el camino, pero otro han ido evolucionando hasta la actualidad ^^ tengo muy claro que en algunos aspectos tengo que mejorar, pero si no se insiste, como que no hay resultados, no?? así que ahí estoy yo, practicando y intentando mejorar, que es lo importante, así a ver si cada vez salen cosas mejores xD

La música no puede faltar tampoco, ya que con ella, me inspiro en los dibujos, me relajo, o simplemente paso el rato. Son diversos estilos los que suelo escuchar, dependiendo que es lo que haga o vaya a hacer, no os pongo grupos o cantantes porque la lista es larga, pero aun así, como os he dicho, depende de la situación.

La lectura también entra en las cosas que me gustan, es coger un libro, y desconectar de lo demás, muchas veces se me pasan las horas leyendo jeje, a la hora de leer, la fantasía es uno de los géneros por los que me decanto, así como de magia y también algún que otro romance, siempre que la historia y argumento sean bueno e interesantes, me los leo como si nada, ya que captan mi atención y me meto en la historia de lleno ^^

A ver que mas…bueno, esta claro que salir con mis amigos también me gusta y bueno, también he escrito algún que otro fic, pero la verdad, no soy muy buena en eso, aparte de que me estanco mucho y no se como continuar ¬¬

En fin, he hecho esta entrada para que así, con lo que e explicado y dicho, me conozcáis un poquito mejor jeje al menos ahora ya sabéis algunas cosillas de mi. Bueno, espero que no haya sido demasiado rollo, y si a sido así, gomen! >.<

Hasta la próxima entrada, nos leemos!!!

 -.Nessa.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Shinwa no Sekai. Design By: SkinCorner