domingo, 10 de abril de 2011

El turno de Atori

Y aquí estoy yo para realizar una breve presentación sobre mí.

Por este mundo de Internet soy más conocida como Atori. Mi nombre viene de una de mis seiyuus (dobladora japonés) favorita. Al igual que Nessa, yo también soy española, aunque no de la misma ciudad que ella, de hecho, vivo en la zona noroeste de España.

Me considero una persona bastante introvertida, pero también alocada y alegre con la gente con la que tengo confianza. 

Una amiga llegó a decirme que soy dulce, puede que sea cierto, aunque desde luego me considero sensible y sentimental. 

Sobre mis gustos destaca especialmente el escribir. Cuando era adolescente tenía muchas ideas en la cabeza, pero nunca llegué a escribirlas, solo hasta que vi el final de la serie Digimon 02, que debido a la pena de que terminara, se me dio por escribir la continuación de ese final, una historia que todavía está en proceso. Poco después, las ideas surgían de manera diaria. Sin embargo, a pesar de que tenía buenas ideas, mi forma de escribir era bastante simple y predecible. Fue gracias a un antiguo amigo que tenía por email, que me abrió los ojos con esas críticas. El leer historias de otras personas, especialmente sobre mi autora favorita (V.C Andrews) y escribir todos los días, poco a poco empecé a mejorar. Sin embargo, aún considero que necesito aprender más, que me falta algo, para estar satisfecha de lo que escribo, pues mi sueño es llegar a ser una gran escritora.

También, otro de mis sueños es ser profesora de jardín de infancia o de educación primaria, ya que me gustan mucho los niños.

Otra de las cosas que me gustan son los perros. Siempre quise tener uno, pero hasta que no tenga mi casa propia, eso no será posible.

Y por supuesto, no puedo olvidarme de mis gustos principales: el manga/anime, la música de anime, los OST y mis tres parejas favoritas de manga/anime (sorato, sesshrin y sasusaku) donde sigo escribiendo historias sobre estas parejas y que además, gracias a estas parejas pude ver lo que realmente me gusta (escribir) y conocer a gente maravillosa, donde algunas las conozco desde hace más de cinco años. 

Soy una chica que tiene dos trabajos a tiempo parcial: uno como pizzera y otro como auxiliar de transporte para niños discapacitados. A parte de eso, también estudio, una decisión que he tomado por mi cuenta si quiero ser escritora.

Sobre mi vida personal, soy soltera y muy feliz de serlo ^^. Soy la más pequeña de tres hermanos, los cuales están casados y con hijos, mientras que yo vivo con mis padres. 

Eso es todo de mí. Espero que no os hayais aburrido y disfrutéis del primer manga que estamos haciendo Nessa y yo, como nosotras al realizarlo.

'Atori'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Shinwa no Sekai. Design By: SkinCorner