jueves, 24 de marzo de 2011

Presentación de Shinwa no Sekai

¿Qué es Shinwa no Sekai?
Pues literalmente significa Mundo Mitológico, pero Atori y Nessa han querido hacer que este nombre se le atribuya a su manga Mythical.
Dicho manga aún no está al público, pero está en proceso para que lectores podáis disfrutarlo. Para ello Atori y Nessa han creado este blogger así como la página oficial del manga donde allí encontráreis el manga y más cosas como imágenes, la historia en prosa narrativa y mucho más.

Hemos mencionado que Mythical es un manga creado por Atori y Nessa, pero, quiénes son estas chicas y qué función realizan en cuestión con el manga.
Tanto Atori como Nessa son dos chicas españolas que se han conocido en la red gracias a la historia sobre una pareja animada. Ambas se hicieron rápidamente amigas y a pesar de la distancia qué les mantenían, eso no les ha impedido conservar una muy buena amistad.
Un día, Nessa le propuso a Atori la idea de hacer un manga, pues Atori con lo buena que es haciendo fics y Nessa dibujando, podrían recrear un buen manga, a pesar de ser el primero, así como la primera originalidad por parte de Atori.
La respuesta de Atori fue afirmativa y desde hace dos años, ambas están llevando este proyecto con mucha ilusión, por lo que Atori se encarga de la historia, mientras que Nessa del diseño y la realización del manga.

Esperamos que este primer proyecto que las dos hacen con tanto cariño e ilusión sea de vuestro agrado.

Atori y Nessa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Shinwa no Sekai. Design By: SkinCorner